Contenido General

x

¿Qué es MiPizarrón?

MiPizarrón es una aplicación para organizar tus cursos y grupos académicos. Consideralo una comunidad para cursos de todo tipo, con la posibilidad de no sólo copmartir archivos, sino también armar debates y tener funcionalidad única para profesores y alumnos.
Te simplificamos las cosas, en otras palabras.



¿De qué se puede hablar en MiPizarrón?

De lo que quieras. Lo único que te pedimos es que trates respetuosamente a los otros usuarios. La única salvedad es que evites el spam, que es algo que nos molesta a todos, y llevará a la expulsión del usuario ante infracciones repetidas.



Me quiero registrar ¿Cómo hago?

Tenés un link para registrarte en la barra de navegación y tardás unos pocos segundos en ingresar los datos. No te pedimos información innecesaria ni enviamos spam, así que registrate en mipizarrón.



¿Para qué sirve Connect with Facebook?

Esta funcionalidad te permite conseguir dos cosas: Ingresar haciendo sólo 2 clicks (además de registrarte en un instante), y recibir updates en la sidebar de Facebook sin ser invasivos. No le enviamos spam a tus amigos ni nos abusamos de tu confianza.



¿Cómo envío críticas y sugerencias?

Si tenés sugerencias o críticas para hacer, en la Fanpage de MiPizarrón podés hacerlas y además enterarte de las novedades del sitio.




¡Saludos y que la pases bien!