Regístrate para acceder al curso

Ingresar Registrarme
Necesitas registrarte para poder comunicarte con los integrantes de este curso.
Solo lleva 30 segundos la registración, y lo podés hacer con tu Facebook.

Registrarme Ya tengo cuenta

Prueba

Anuncio de Verónica Viñas - hace 5 años

.........

Expo DeMotores

Blog Post por Verónica Viñas - hace 6 años


ExpoDeMotores.png

Les dejo el link para ingresar a la expo virtual expo DeMotores

¿Qué es expoDEMOTORES.com?

ExpoDEMOTORES.com es la única feria online de venta de automóviles en Argentina. Es un espacio de encuentro entre las principales marcas y modelos de la industria automotriz, los concesionarios, servicios y todos aquellos interesados en conocer las últimas tendencias, próximos lanzamientos y novedades del mundo automotor.

Navegá el Salón de modo dinámico y sencillo para enterarte de promociones únicas y contactarte con los vendedores de tu interés. ¡Comprá ahora el auto que querías al mejor precio!

¿Cuanto tiempo durará expoDEMOTORES.com?

Podrás visitar expoDEMOTORES.com desde el 27 de noviembre al 15 de diciembre de 2012. Tendrás 18 días paraconocer nuevos modelos, acceder a promociones y contactar a un vendedor para que te asesore.

¿Qué puedo hacer en expoDEMOTORES.com?

Podrás visitar de punta a punta la única feria online de venta de automóviles de Argentina sin necesidad de moverte de tu casa u oficina. Encontrarás promociones lanzadas únicamente para este evento; incluso, reservar el automóvil que querés. ¡Nunca fue tan sencillo! Podés leer las especificaciones técnicas, observar fotografías y vistas 360° del exterior de los autos y hasta podrás "sentarte" virtualmente accediendo al tour 360° al interior de cada vehículo para poder observar cada detalles. Obtené información sobre financiación, créditos y seguros.

Comienza ya a recorrer la expoDEMOTORES.COM.

¿Necesito estar registrado en deMOTORES.com o en la expoDEMOTORES.com?

No, no es necesario estar registrado. Simplemente, ingresá y visitá todos los stands interactivos.

¿Cómo hago para ingresar y visitar cada stand?

Para visitar los stands, haz click sobre el puesto de tu interés desde la vista aérea del salón principal. Otro modo es a través de las secciones situadas en el menú de navegación superior. Encontrarás tres categorías a visitar: terminales, concesionarias y productos y servicios. Al presionar sobre cualquiera de estas secciones, se desplegará un listado de las empresas participantes para que puedas acceder rápidamente.

¿Cómo contacto al vendedor?

Para ponerte en contacto con los vendedores, tenés que ingresar al stand de tu interés y posarte sobre el botón "Contáctanos". Inmediatamente, se abrirá un breve formulario que deberás completar con tus datos y, luego, presionar "Enviar". DeMotores.com le informará automáticamente al vendedor sobre tu interés. Otra opción es escoger el automóvil que te interesa y, haciendo click sobre éste, accederás a un breve formulario que también tendrás que completar para ponerte en contacto con el vendedor.

Fuente: http://www.expodemotores.com.ar/expo/ayuda/

comentar hace 6 años

Esto va para las chicas... La transformación del comercio tradicional.

Blog Post por Verónica Viñas - hace 6 años

Quiero creer... Aunque seguramente a los varones les gusta comprarse ropa igual o más que a ellas, jaja!
http://www.youtube.com/watch?v=jDi0FNcaock

comentar hace 6 años

Datos del Curso

ENSAYO
Verónica Viñas
Cátedra Maestro Mayor de Obras
Escuela de Enseñanza Técnica N° 1 "Corbeta Uruguay"
Curso No Verificado

Docentes

Verónica Viñas
Profesor