Regístrate para acceder al curso

Ingresar Registrarme
Necesitas registrarte para poder comunicarte con los integrantes de este curso.
Solo lleva 30 segundos la registración, y lo podés hacer con tu Facebook.

Registrarme Ya tengo cuenta

Importancia de la ortodoncia

Tema de Discusión por kena kena - hace 1 año

El tratamiento de ortodoncia es importante por varias razones. La alineación de los dientes y las mandíbulas puede evitar un tratamiento dental más extenso más adelante en la vida. Segun algunas clinicas dentales en talca y diversas ciudades del mundo algunos pacientes con desalineación severa de la mandíbula, el tratamiento ortopédico preventivo de ortodoncia y dentofacial también puede prevenir la cirugía de la mandíbula más adelante en la vida. La estética facial y la posición de los labios también se pueden mejorar con un tratamiento de ortodoncia. La ortodoncia es más que enderezar los dientes; puede proporcionar la base para un soporte adecuado de dientes, mandíbulas y labios. Si tiene preguntas sobre el tratamiento de ortodoncia, solicite más información a su especialista en ortodoncia. Solo un especialista en ortodoncia es el individuo único que recibe 2-3 años de capacitación adicional, más allá de la escuela de odontología, para aprender la forma correcta de enderezar y alinear los dientes y las mandíbulas.

El tratamiento de ortodoncia se usa para corregir una "mordida incorrecta". Esta condición, conocida como maloclusión, involucra dientes apretados o torcidos. En algunos casos, es posible que las mandíbulas superior e inferior no se encuentren correctamente y, aunque los dientes pueden parecer rectos, el individuo puede tener una mordida irregular.

Los dientes sobresalientes, apretados o irregularmente espaciados y los problemas de la mandíbula pueden ser heredados. La succión del pulgar, la pérdida prematura de dientes y los accidentes también pueden provocar estas afecciones.

Corregir el problema puede crear una sonrisa bonita, pero lo más importante es que el tratamiento de ortodoncia resulta en una boca más saludable. Eso es porque los dientes torcidos y abarrotados dificultan la limpieza de la boca. En el futuro, esto puede causar caries, enfermedad de las encías y posiblemente la pérdida de dientes. Una mordida inadecuada puede interferir con la masticación y el habla, puede causar un desgaste anormal del esmalte dental y puede provocar problemas en las mandíbulas.

comentar hace 1 año

Datos del Curso

ortodoncia
kena Smith
Cátedra Importancia de la ortodoncia
Código Ortodoncia basica
Bager
Curso No Verificado

Docentes

kena kena
Profesor